martes, 12 de junio de 2012

SHOPPING WEEK 2012

Aunque hemos tardado mucho en subir este post, nunca es tarde si la dicha es buena no? Pues allá vamos. Como todos sabéis, la última semana de Mayo se llevo a cabo en la ciudad de Badajoz la II Edición de la Shopping Week, o Semana de la Moda, de Badajoz. En esta ocasión los establecimientos del Casco Antiguo pudimos participar de forma más activa que en el año precedente y ofrecimos una serie de actividades de distinto índole y para público distinto para que la semana fuera más entretenida de lo normal.

 Nosotros planteamos dos actividades a lo largo de esta semana: Un Taller de Costura y Patronaje impartido por el modisto Antonio Lajas, y que constaría de dos sesiones, jueves y viernes tarde. Y una pasarela urbana donde sacaríamos nuestras modelos a la calle paseando los vestidos confeccionados con nuestros tejidos y por las manos de Antonio Lajas. A continuación os dejamos algunas fotos del taller: Así quedó decorada la tienda:

 

Fotos del Taller:

 



 En este taller contamos con la visita de amigos y familiares, así como de dos blogueras:
Maite Vega - MODA EN PROVINCIAS - http://modaenprovincias.blogspot.com.es/

Annette Cool - http://annette-cool.blogspot.com.es/

A las cuales tenemos que agradecerles su interés y posterior difusión del evento.

 La verdad es que quedamos encantados de cómo salió todo y seguramente repitamos más adelante con un curso más estructurado y de mayor duración. Como colofón de la Badajoz Shopping Week tuvo lugar la Pasarela Urbana en la cual participamos varios establecimientos del Casco Antiguo, y que a pesar del mal tiempo que hizo el sábado, la gente se quedo perpleja al ver tanto estilo por las calles jeje. Os dejamos algunas fotos: